Gestoría Hermanos Fresneda SL

 

 

  

       

      Equipo de humano

Acerca de Nosotros

GESTORÍA HERMANOS FRESNEDA, S.L. fue fundada a comienzos del año 2.000 por los hermanos Fresneda García. Cuenta con un equipo humano de once personas integrado por distintos profesionales (Gestor Administrativo, Economistas, Abogados, Graduados Sociales...) y dos oficinas, una en  Almería y otra en el centro de El Ejido. 

GESTORÍA HERMANOS FRESNEDA, S.L. desarrolla una labor profesional en el ámbito de la vida empresarial, apoyando directamente la gestión.

GESTORÍA HERMANOS FRESNEDA, S.L. nació con el objetivo de ofrecer la más completa gama de servicios de GESTORÍA,  ASESORÍA FISCAL y LABORAL, GESTIÓN DE ESCRITURAS Y REGISTROS Y GESTIONES INMOBILIARIAS.

Uno de los aspectos destacados de la empresa y  propósitos, son la calidad y profesionalidad en la prestación del servicio,  la colaboración con las distintas instituciones en relación con el fomento de la cultura, deporte y desarrollo del ocio saludable.

 Así, para el buen desarrollo de su actividad profesional y como garantía en sus servicios, GESTORIA HERMANOS FRESNEDA, S.L. está respaldada por su Colegio Profesional, siendo éste el COLEGIO OFICIAL DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE GRANADA, JAÉN Y ALMERÍA, que le proporciona ayuda, organización, formación y acceso a servicios comunes, vigilando que se cumpla el estatuto de la profesión con su normativa ética, dándose así todas las garantías para poder ofrecer un buen servicio al cliente ayudándoles a la optimización máxima de sus objetivos.

 

 

 Olga Fresneda García, Gestor Administrativo Colegiado

AVISO LEGAL